Feliz Cumpleaños

Relacionado

Belleza

Un buen amigo me ha sugerido que hable sobre...

Más sobre unidad y confianza en las organizaciones

Hablaba la semana pasada de unidad y confianza en...

Unidad y Confianza en las Organizaciones

En mis tres últimos mensajes he hablado del propósito...

Aprendizaje e innovación

En los dos últimos mensajes de este blog he...

Estrategia Empresarial

¿Está la estrategia de tu empresa bien definida y alineada con la misión? Nuevo mensaje en mi blog Toma de Decisiones

Share

Se me ha pasado el décimo cumpleaños de este blog. Pensaba que lo había empezado a publicar en marzo del 2010, pero he visto que el primer post lo publiqué el 29 de enero del 2010, así que el blog ya tiene 10 años.

Desde que empecé a publicarlo no ha habido ninguna semana que haya dejado de salir el mensaje. Habitualmente los jueves a primera hora. Empecé a escribir el blog por dos razones, primera porque había una plataforma que permitía escribir cosas, subirlas a la red y que la gente los leyera. La segunda por compartir lo que he aprendido durante este montón de años dedicándome a la toma de decisiones.

También tengo que decir que, sin pretenderlo, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. ¿Por qué? Por la gran acogida que ha tenido el blog, sobre todo, en mis antiguos alumnos. Con tantos años dedicándome a la docencia en el IESE, han pasado por mis clases miles de alumnos. Todas las semanas me encuentro, bien en el IESE o bien en distintos sitios a varios de ellos. Cuando me pongo a hablar con alguno, habitualmente, antes de que haya pasado medio minuto, ya me dicen que leen el blog y me lo agradecen.

También a veces pasa que, gente que me encuentro en cualquier lugar y que no conozco de nada, me dicen que leen el blog. Me alegra que sea útil, y me alegra que este blog sea un instrumento que hace que mis queridos antiguos alumnos me recuerden. Muchas gracias a todos y feliz 10 cumpleaños del blog. Admito sugerencias para mejorarlo y sobre temas a tratar.

Os recuerdo que el jueves 12 de marzo daré una sesión para antiguos alumnos en el IESE en Barcelona. Pero estáis invitados los lectores del blog. Los antiguos alumnos os podeis incribir aquí y los que no lo sois, podéis hacerlo aquí. El tema de la sesión es “Toma de Decisiones en Entornos VUCA” Hasta el jueves que viene.

54 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades. Tiene mucho mérito haber cumplido 10 años escribiendo un post semana tras semana; cuantas veces empezamos algo y lo dejamos a medias. Muchas gracias por compartir tus reflexiones de las cuales aprendemos mucho. Eres una fuente de inspiración.

  2. Muchas felicidades, y te ratifico, como bien dices, que no sólo tus antiguos alumnos han seguido tu blog. Tienes muchos fieles seguidores, entre los que me incluyo, que con tu blog has sido fuente de parar y pensar 1 vez por semana en temas que son muy necesarios. GRACIAS por facilitarlo. Creo que es muy necesario para todos para los que el aprendizaje es una pasión, y que mejor que tener una fuente de inspiración y referencia como la tuya. Gracias y sigue con esta iniciativa

  3. Muchísimas felicidades en este décimo aniversario y mil gracias por tus enseñanzas. Si tu dices que has aprendido escribiendo el blog, imagínate yo leyéndolo… No soy directamente alumno tuyo, pero si que me considero «discípulo»… Y si Dios quiere a por otros diez más, tu escribiendo y servidor aprendiendo.

  4. Muchas Felicidades y muchas gracias por mantener este espacio de reflexión semanal, al menos para mí.
    Por favor continua con el blog

  5. Feliz cumple de otro Alumni. Abrazos y rezos especiales por el autor de un blog que promueve el #SentidoComún y la #Ética y una #Moral poco habitual en este mundo loco y divertido.

    Álvaro.

  6. Muchísimas felicidades, Miguel Ángel! Que nos sigas ilustrando muchos años más!
    Magnífica decisión la que tomaste de empezar a publicar el blog.

  7. Enhorabuena profesor Ariño, soy ex- alumna del EMBA-09 y no hay semana que no lea su blog. Además de interesante siempre hay una lección aplicable a mi trabajo. Muchísimas gracias

  8. Felicidades Miguel Angel. El blog cumple los mismos años que yo como Alumni y creo que lo sigo desde casi el principio. Gracias por el esfuerzo en hacerlo y mantenerlo! Siempre me aporta cosas buenas dándome que pensar si tengo otro punto de vista o afianzando mi postura si lo comparto. Un abrazo.

  9. Mucha perseverancia en su labor. Muchas gracias por su compartir. No he sido su alumno ni le conozco personalmente, pero semanalmente me nutro de sus reflexiones. Le deseo que Dios permita que cumpla muchos más años en este labor.

  10. Felicitaciones por este nuevo aniversario del blog y que siga cumpliendo muchos más.
    Muchas gracias Miguel Angel por brindarnos sus excelentes publicaciones y compartir sus conocimientos con sus asiduos seguidores.
    Reciba un cordial saludo desde Venezuela.
    Paz y bien.

  11. Estimado Miguel Ángel: muchas felicidades por este aniversario y muchas gracias por servirnos de inspiración y no sólo para nuestro trabajo. Las reflexiones de cada semana y los comentarios de muchos de los seguidores son un verdadero tesoro para mejorar en nuestras decisiones y al final nuestra vida es -en mucho- la historia de ellas… Yo puedo decir sin duda que gracias al «Iceberg» cambió mi rumbo (para mejor!)

Deja un comentario

Descubre más desde Toma de Decisiones Miguel A. Ariño

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo